Icono
Otros

Mejora sostenibilidad del packaging

Empresa del sector juguete especializado en juguete educativo y juegos de mesa tiene la intención de mejorar la sostenibilidad del packaging de sus productos manteniendo todas las propiedades de protección y de comunicación que ofrece el mismo. Es de destacar que el tipo de envase no se retira con la apertura del juego, sino que se utiliza por el cliente para la conservación e incluso para el uso del producto.

Se busca un sistema de embalaje que elimine o sustituya cualquier elemento no reciclable o contaminante que se esté usando actualmente, como son:

NECESITAMOS

Áreas de conocimiento

Etiquetas

Contraprestación

Debes iniciar sesión

Material natural y compostable para la fabricación de muñecas

Actualmente el material con el que se fabrican la mayoría de las muñecas es el vinyl, un material derivado del petróleo y que hace que el producto final no sea biodegradable ni compostable. Esto supone un impacto medioambiental que Berjuan quiere minimizar.

Se busca un material biodegradable o compostable para la fabricación de muñecas que permita reducir la huella de carbono y su efecto en el calentamiento global.

NECESITAMOS

Áreas de conocimiento

Etiquetas

Contraprestación

Debes iniciar sesión

Solución innovadora para el embalado y transporte de tablas de mármol

Durante el embalaje, carga, traslado, almacenaje y transporte de las tablas de mármol (2,5+1,5m2 y 2-3 cm espesor/ud.) con una superficie total por paquete de 65m2, pueden producirse desperfectos y roturas que implican sobrecostes por devolución entre otros inconvenientes. Actualmente estas tablas se embalan en caballetes de madera que soportan los 3.500kg de peso del material.

NECESITAMOS

Áreas de conocimiento

Etiquetas

Contraprestación

Debes iniciar sesión